Concejal Santiago Perdomo condecora la Facultad de Ciencias Políticas de la UPB

En una ceremonia celebrada este 30 de agosto de 2024, el Concejal Santiago Perdomo, en nombre del Concejo de Medellín, hizo entrega del Reconocimiento «Juan del Corral» en Nota de Estilo a la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB).

Este homenaje resalta la excelencia académica y el compromiso de la facultad en la formación de líderes políticos y sociales vitales para el desarrollo de Medellín y del país.

Durante el acto, el Concejal Perdomo destacó la importancia de la educación en la construcción de una sociedad más informada, justa y participativa.

«La Facultad de Ciencias Políticas de la UPB ha sido fundamental en la capacitación de profesionales que no solo buscan el éxito personal, sino que también se comprometen con el bienestar de su comunidad», afirmó Perdomo.

El reconocimiento es un testimonio del invaluable aporte de la Universidad Pontificia Bolivariana a la formación de ciudadanos críticos y con una sólida ética profesional.

La facultad ha trabajado incansablemente para cultivar habilidades y conocimientos que permiten a sus egresados influir positivamente en la política y la sociedad.

Con este homenaje, el Concejo de Medellín reafirma su apoyo a la educación superior y su papel crucial en el desarrollo de líderes que respondan a las necesidades y desafíos del entorno actual.

2024-11-24

Publicado por:
Minuto30.com

Cae alias ‘La Patrona’, hermana de ‘Chiquito Malo’: la señalan de mover el dinero del Clan del Golfo

La captura de alias 'La Patrona' apunta a afectar las redes que sostenían económicamente a…

¡Salió por Ecuador! Británico es buscado por la muerte de la modelo Natalia Villalba, hallada en una maleta en Bogotá

Cámaras de seguridad del edificio lo captaron caminando por los pasillos con varias bolsas en…

Petro, el Pato Cojo

Por; Miguel Jaramillo Luján

Venezuela declara estado de alerta: cierran aeropuerto de Maiquetía, suspenden transporte y clases tras devastador sismo

El impacto de los sismos ha paralizado gran parte de la infraestructura estratégica y los…