En una emotiva ceremonia, el Concejal de Medellín Santiago Perdomo entregó el Reconocimiento «Juan del Corral» en nota de estilo a la Liga Antioqueña de Fútbol.
Este homenaje destaca la invaluable labor de la liga en la formación de jóvenes futbolistas y su contribución al desarrollo del fútbol en la región.
El Concejal Perdomo resaltó durante la ceremonia que la Liga Antioqueña de Fútbol no solo se ha dedicado a fomentar el deporte, sino que también promueve valores fundamentales como la disciplina, el trabajo en equipo y la excelencia deportiva.
A través de sus programas y actividades, la liga ha logrado impactar positivamente en la vida de miles de jóvenes, ofreciéndoles oportunidades para crecer y desarrollarse tanto en el ámbito deportivo como personal.
«Este reconocimiento es una muestra del compromiso de Medellín con el deporte y la construcción de comunidad. La Liga Antioqueña ha sido un pilar fundamental en la formación de talento y en el fortalecimiento del tejido social de nuestra ciudad», manifestó el Concejal Santi Perdomo.
El Concejo de Medellín reafirma, con este reconocimiento, su apoyo al deporte local y su importancia en la inclusión y el desarrollo juvenil.
La Liga Antioqueña de Fútbol continúa siendo un referente en la región, no solo como impulsadora del fútbol, sino también como promotora de un estilo de vida saludable y de valores que perduran en el tiempo.
Le puede interesar: VIDEO. “Oficialmente cesó la horrible noche”: Santiago Perdomo al posesionarse como Concejal de Medellín
2024-11-24
Con estas cifras récord en ingresos, sumadas a un balance positivo en materia de seguridad…
“Todo el que venga a Medellín, siempre bienvenido, desde que tenga buenas intenciones": Federico Gutiérrez,…
Abelardo de la Espriella, cumplió su promesa y asistió al evento en su primer fin…
Las autoridades reportaron operativos contra presuntas estructuras dedicadas a hurtos, homicidios y tráfico de estupefacientes.
Durante el primer semestre de 2026 ya se habían impuesto 8.193 comparendos por incumplir la…
Es muy probable que en algún barrio del norte del Valle de Aburrá haya una…