Luz María Munera - Concejal de Medellín. Foto/Minuto30
La Concejal por el Polo Democrático Luz María Múnera, presentó ponencia negativa a presupuesto de 2018, la corporada advirtió que en la ciudad se invierte mucho dinero en algunas dependencias que nos muestran resultados y puso ejemplo la secretaría de Seguridad.
Entre sus argumentos para votar negativo el proyecto de acuerdo que se debate en el recinto, están la disminución de recursos para la alimentación escolar, si bien se trata de una decisión Nacional, advierte que la ciudad debe garantizar la atención a los estudiantes.
Advirtió que las metas del Plan de Desarrollo en la mayoría de secretarías actualmente tienen déficit.
Aseguró que tiene claro que está sola en su posición y que la su votación final quedará 20 a 1, pero esto no impide que deje constancia de sus preocupaciones.
Medellín. Foto/Minuto30″ width=”680″ height=”383″ class=”size-full wp-image-519914″ /> Luz María Munera – Concejal de Medellín. Foto/Minuto30
El paro minero en el Bajo Cauca ya completa 12 días y deja un impacto…
Transito de Sonsón informa: vehículos en patios por más de un año entran en proceso…
La empresa española quedó habilitada para operar con la marca y anunció acciones legales por…
El Metro de Medellín anunció operación extendida por el concierto de Blessd en el Atanasio…
En Medellín, un ciudadano dominicano fue detectado tras presentar inconsistencias graves durante su entrevista migratoria.
Autoridades de Rionegro investigan el abandono de tres cachorros en el centro y buscan al…