Concejal Aura Marleny Arcila y el diputado Hernán Torres Alzate se unieron a la campaña de Alfredo Ramos

En las últimas horas Aura Marleny Arcila Giraldo, concejal de Medellín y Hernán Torres Alzate, diputado de Antioquia, confirmaron que se adhirieron a la campaña  de Alfredo Ramos Maya a la Alcaldía. 

La concejal y el diputado del Partido Liberal informaron sobre esta unión política para las próximas elecciones locales y regionales resaltando que se adhieren a Ramos Maya con el deber de ‘construir sobre lo construido’, ya que él se alinea con su propuesta y con los retos prioritarios de la ciudad.

«Después de un juicioso debate y análisis de los programas de gobierno, hemos decidido adherir a la campaña del candidato a la Alcaldía de Medellín, Alfredo Ramos. Compartimos buena parte de los principios consignados en su plan y algunas de sus propuestas de gobierno», plantearon en un comunicado.

Lea también: Ciclopaseo de Alfredo Ramos reunió a grandes leyendas del deporte con la comunidad

Además, informaron que se alinean en cinco ideas principales como:

  1. Transformar la relación con la ciudadanía para lograr la confianza por la vía de los resultados y la participación efectiva.
  2. Fortalecer la capacidad de generar confianza para la inversión nacional e internacional y generar empleos productivos.
  3. Comprender a Medellín como parte de una ciudad región que hay que integrar y gestionar conjuntamente, por que la solución de muchos de los problemas de ordenamiento de la ciudad requiere respuestas regionales.
  4. Poner la regulación tributaria de Medellín al servicio de la economía productiva y la generación de valor y empleo.
  5. La necesidad de poner la innovación y la competitividad al servicio de la mejora social, aprovechando las oportunidades de la Cuarta revolución industrial y la digitalización de la economía.

2020-11-04

Publicado por:
Minuto30.com

“La calle está muy dura”

Por: César Agusto Bedoya Muñoz

Las vías sostienen el desarrollo de Antioquia

Por: Luis Horacio Gallón Arango

¡Les quemaron las cositas! Equipo periodístico de Brasil resultó afectado por desmanes en el Atanasio

En la grabación se logra dimensionar la hostilidad del ambiente que la transmisión oficial de…

Asonadas contra el Ejército en Tolima y Nariño: a responder los incitadores

Los departamentos jurídicos de la institución confirmaron que se instaurarán las denuncias correspondientes ante la…

Cruentos combates en Urrao: Dos soldados asesinados y cuatro miembros del Clan del Golfo abatidos

El Ejército Nacional rindió honores a los militares fallecidos en Urrao, destacando que "entregaron su…

Sicarios acribillan a la concejal del Centro Democrático Mileidy Villada en Obando

La concejal fue interceptada por hombres fuertemente armados que se movilizaban en motocicleta, quienes abrieron…