En las últimas horas Aura Marleny Arcila Giraldo, concejal de Medellín y Hernán Torres Alzate, diputado de Antioquia, confirmaron que se adhirieron a la campaña  de Alfredo Ramos Maya a la Alcaldía. 

La concejal y el diputado del Partido Liberal informaron sobre esta unión política para las próximas elecciones locales y regionales resaltando que se adhieren a Ramos Maya con el deber de ‘construir sobre lo construido’, ya que él se alinea con su propuesta y con los retos prioritarios de la ciudad.

«Después de un juicioso debate y análisis de los programas de gobierno, hemos decidido adherir a la campaña del candidato a la Alcaldía de Medellín, Alfredo Ramos. Compartimos buena parte de los principios consignados en su plan y algunas de sus propuestas de gobierno», plantearon en un comunicado.

Lea también: Ciclopaseo de Alfredo Ramos reunió a grandes leyendas del deporte con la comunidad

Además, informaron que se alinean en cinco ideas principales como:

  1. Transformar la relación con la ciudadanía para lograr la confianza por la vía de los resultados y la participación efectiva.
  2. Fortalecer la capacidad de generar confianza para la inversión nacional e internacional y generar empleos productivos.
  3. Comprender a Medellín como parte de una ciudad región que hay que integrar y gestionar conjuntamente, por que la solución de muchos de los problemas de ordenamiento de la ciudad requiere respuestas regionales.
  4. Poner la regulación tributaria de Medellín al servicio de la economía productiva y la generación de valor y empleo.
  5. La necesidad de poner la innovación y la competitividad al servicio de la mejora social, aprovechando las oportunidades de la Cuarta revolución industrial y la digitalización de la economía.
Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio