Concejal asegura que votaciones para elegir proyectos por PP no son democráticas

Luego de la apertura de las votaciones en línea para elegir los proyectos que serán desarrollos en 2018 en las diferentes comunas, por medio del Presupuesto participativo, la concejal del Polo Democrático Luz María Múnera, expresó su desacuerdo con las jornadas que a su modo de ver no son realmente democráticas y participativas.

Dijo que le preocupa que en el presupuesto de 2018 que está en debate en el Concejo, ya se haya presentado un listado de proyectos con rubros definidos sin contar con la ciudadanía.

La corporada también aseguró que en la actualidad no se está cumpliendo con el Plan de Desarrollo, puesto que algunas dependencias no llevan el 20% de ejecución.

Medellín. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Luz María Múnera – Concejal de Medellín. Foto/Minuto30

Publicado por:
Minuto30.com

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecino

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…