Luz María Múnera - Concejal de Medellín. Foto/MInuto30
Luego de haber rechazado que su partido político anunciara la recolección de firmas para ayudar a que Sergio Fajardo Valderrama, se inscribiera como candidato a la presidencia de la República, ahora la corporada Luz María Múnera, expresa su total desacuerdo con la “Coalición Colombia” anunciada por presidente del partido, para elegir entre Claudia López, Sergio Fajardo y Jorge Robledo un candidato único a la presidencia, advirtió que ella no irá a consulta con el ex-gobernador de Antioquia.
Dijo que Fajardo no es la mejor opción para lo que realmente necesita el país. Para la corporada los cuestionamientos contra Fajardo, deben ser aclarados antes de aspirar a la presidencia.
Por último, aseguró que cuando ella ingresó al partido, se afilió a los “idearios de unidad” los cuales están siendo volandos por la dirección Nacional del partido con esta decisión.
Medellín. Foto/MInuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Luz María Múnera – Concejal de Medellín. Foto/MInuto30
Policía incauta 259 kilos de cocaína ocultos en doble techo de un furgón en La…
Sabaneta amplia el Parque de los Cuatro Elementos y crea la Casa del Maestro en…
Un detalle en redes sociales despertó sospechas que terminaron confirmándose durante un viaje al extranjero.
Disidencias del Frente 33 realizaron operativos casa por casa en Tibú. La situación aumenta el…
Las edificaciones llevaban años abandonadas y eran utilizadas para actividades ilícitas, generando riesgos para la…
Un video de seguridad captó el momento exacto del doble homicidio en el barrio La…