CON VIDEO: Esto dijo la mujer que aparece en el video de colombianos tomando ‘trago’ en estadio de Rusia

Foto: “Ojalá aprendan de esto”, dijo la mujer.


Minuto30.com- Tras el sonado escándalo mediático que protagonizó un grupo de hinchas colombianos (paisas) en las tribunas del Mordovia Arena de Saransk compartiendo trago escondido en unos binoculares, la mujer que aparece en las imágenes se pronunció desde Rusia al respecto.

Por el caso, Felipe Gómez, que aparece sirviendo la bebida, fue despedido de su cargo de gerente de una dependencia en Avianca, según dio a conocer la misma compañía en un comunicado. Avianca despidió al empleado que ingresó licor en unos binoculares a un partido del Mundial

Por su parte, la mujer que se ve en las imágenes, aseguró que “nosotros vamos al mundial, sin entrar trago, nos encontramos con otros amigos, subimos a saludar y en medio de la recocha ellos sacaron los binoculares y contaron la historia”.

La mujer enfatizó diciendo que “ese video no lo hicimos nosotros, no nos dimos cuenta que nos estaban ‘filmando’, seríamos los más estúpidos de hacer un video para ponerlo a circular, eso es lo que te pasa cuando estás hablando desprevenidamente con tus amigos y todo se hace un mundo por las redes sociales”.

Por último, la mujer afirmó que “hoy está comprometido el trabajo de mi amigo; el mío muy posiblemente también, puede que me despidan de mi trabajo”, y reconoció que “no nos pareció nada del otro mundo, antes nos pareció ‘charro’ lo que habían hecho, ese fue nuestro error, ojalá aprendan de esto”.






2018-06-20

Publicado por:
Minuto30.com

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…

¡Qué tristeza! Artefacto explosivo en un barrio de Cali dejó a un perrito herido

El canino fue atendido de inmediato en el Centro de Bienestar Animal y se encuentra…

Fiscalía judicializa a dos exfuncionarios del Ministerio de Defensa y a un coronel por irregularidades en contrato de helicópteros MI-17

La investigación señala que los procesados permitieron aprobar el contrato pese a incumplimientos técnicos y…