Tomada de Alerta Bogotá
Un adolescente de 14 años de edad fue brutalmente atacado por un sujeto que presuntamente se encontraba bajo la influencia de sustancias alucinógenas, todo por robarle la bicicleta.
Los hechos se presentaron en el barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy, de la ciudad de Bogotá, cuando en horas de la mañana el adolescente se dirigía a bordo de su bicicleta para su colegio. En medio del recorrido, este sujeto lo sorprendió y lo atacó con unas tijeras.
El sujeto le propinó múltiples puñaladas en el rostro y la cabeza, le quitó el vehículo e intentó darse a la fuga. Sin embargo, los vecinos lo atraparon antes que pudiera huir.
La víctima fue auxiliada y trasladada a un centro médico donde recibió 16 puntos en la cabeza y debió ser sometido a una cirugía plástica.
En cuanto al agresor ya fue judicializado y se encuentra recluido en la URI de Kennedy.
Metro de Medellín se sacó un 4,5 en su última evaluación. Los usuarios dicen que…
Un motociclista fue retenido durante varias horas y, según las autoridades, habría sido presionado para…
Fue reportado como desaparecido el 19 de diciembre en el barrio Caicedo
Las autoridades detectaron que la motocicleta en la que se movilizaban tenía la placa alterada…
Caen mujeres señaladas de drogar y robar a extranjeros en el parque Lleras. Las víctimas…
Medellín lanzó “El Parche Medellín”, una plataforma digital con planes, actividades y herramientas enfocadas en…