Foto: Archivo/Referencia
Foto: Archivo/Referencia
Minuto30.com- En el barrio Manrique Central fue capturada una mujer de 18 años de edad, a quien le hallaron un arma ilegal en su poder.
La captura se llevó a cabo en la carrera 45 con calle 70a, donde luego de un procedimiento de registro los uniformados le incautaron una pistola calibre 7.65 con un proveedor con cuatro cartuchos para la misma.
Al no contar con el respectivo permiso para porte o tenencia, la mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía para responder por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego.
2021-04-18
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…