Con tres puñaladas ingresó a Policlínica y murió sin ser identificado

Archivo/Minuto30.com

Minuto30.com- En las instalaciones de Policlínica murió un hombre que ingresó con tres heridas ocasionadas con arma corto punzante y quien no pudo ser identificado por las autoridades.

Se trata del cuerpo de un hombre de entre 30/25 años, tez blanca, contextura delgada, 1,70 metros de estatura y cabello corto color negro, según la descripción suministrada por el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC.

Al parecer el sujeto vivía en condición de calle.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

“En labores de campo se pudo determinar que la hoy víctima se movilizaba en compañía de otra persona, cuando al parecer se desató una riña entre ellos que tuvo como desenlace la muerte de este hombre”, concluyó el informe.

Hasta el momento en lo corrido del año en Medellín se han presentado 350 víctimas de homicidio.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Terror en el cañaduzal! Mototaxista a la cárcel por brutal ataque y secuestro de una menor en Cali

Tras asfixiar y robar a la adolescente en la vía a Palmira, el implicado fue…

¡Tremendo susto en Envigado! Vehículo quedó al borde del abismo tras chocar contra el muro de un edificio

Bomberos del municipio intervinieron rápidamente para estabilizar el automotor y rescatar a la conductora.

¡Vieron a la Policía y se volaron! Hallan millonario cargamento de cocaína en una camioneta en Jericó

El vehículo fue abandonado en plena vía, dejando al descubierto la magnitud del cargamento oculto.

“Silencio en el set”: actores de la tv colombiana reaccionan tras la tragedia en rodaje de ‘Sin Senos si hay paraíso’

El hecho ha generado múltiples mensajes de solidaridad en la industria audiovisual, donde artistas y…

¡Lo pillaron sin placa! Capturan a hombre que conducía una moto robada con el chasis limado en Sonsón

El operativo permitió identificar irregularidades en la identificación del vehículo durante labores de control en…

¡Una joyita! Cae taxista borracho y con 17 anotaciones en operativo contra el ‘paseo millonario’ en Bogotá

El Gaula inspeccionó más de 100 vehículos en la Zona T para verificar legalidad de…