Foto: @MillosFCoficial
Minuto30.com- La presencia de Alberto Gamero en la dirección técnica de Millonarios traería consigo la llegada de varios jugadores que son del gusto del exentrenador del Deportes Tolima.
Las directivas del equipo capitalino aceptarán algunos de los pedidos del estratega risaraldense, aunque de entrada dejaron claro que los recursos son limitados.
“El fútbol colombiano pasa un proceso complejo, el fútbol no es ajeno a la situación económica, a la variación del dólar, que afecta contratos y temas económicos de los clubes”, manifestó el presidente del club, Enrique Camacho.
Sin embargo, las directivas del ‘Embajador’ ya tendría adelantadas conversaciones para abrir el periodo de contrataciones con tres jugadores.
El lateral de Independiente Medellín, Elvis Perlaza; el zaguero del Deportes Tolima, Juan Pablo Vargas; y el experimentado defensa panameño, Román Torres, quien de hecho ya tiene pasado en el ‘Albiazul’, son las tres primeras fichas que quiere sumar Gamero.
La idea del orientador samario es hacer un proyecto a largo plazo, pero conformado más que por estrellas, por jugadores que lo de todo en el terreno y saque a flote sus condiciones físicas.
«Quiero un equipo de obreros” subrayó Gamero tras la llegada al conjunto ‘Albiazul’, que el próximo año tendrá como retos la Copa Sudamericana y la Liga local.
2021-05-10
Para este segundo día de rotación, martes 4 de agosto, la medida aplicará de la…
Vecinos se percataron que la víctima estaba siendo agredida sexualmente al interior de un vehículo,…
Durante la audiencia de legalización de captura, un juez de garantías había tomado la controvertida…
Con este grupo, el poderoso espera imponer sus condiciones, sumar su tercera victoria consecutiva en…
La Contraloría ha insistido en que el Presupuesto General de la Nación debe sustentarse en…