Con sus 20 mujeres, el rey de Tailandia se fue para un hotel en Alemania a pasar la cuarentena

El rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, se fue para un hotel en la ciudad alemana de Garmisch-Partenkirchen donde se encuentra con sus 20 concubinas para cumplir con su aislamiento preventivo por el coronavirus, de acuerdo con el medio LadBible.

El monarca Rama X ha sido criticado en redes sociales, por el hecho de que haya ido a hospedarse en Alemania en vez de quedarse con su pueblo durante este tiempo tan difíciles por el coronavirus.

Aunque no expresan palabras obscenas, ya que pueden ser castigado hasta con 15 años de prisión, en Tailandia no se puede insultar a la monarquía.

Desde el mes de febrero el monarca se encuentra en el hotel Sonnelbichl, donde el paisaje que lo rodea se pone bello en el comienzo de la primavera germana.

Medios internacionales han dicho que no saben si la esposa de Rama X está allí junto a él, presumen que la regreso a su país natal por sospechar que habían contraído coronavirus.

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

¡Una belleza! Atardeceres de ensueño tras las lluvias en el Valle de Aburrá

Las fuertes lluvias caídas durante las tardes han dado paso a unas hermosas estampas en…

¡Le dejaron una bufanda! Nuevos detalles del embolsado hallado en zona boscosa de Sabaneta

Se pudo establecer que se trata de un hombre de entre 20 y 30 años…

El lodo hizo estragos en Medellín: vehículo atrapado, viviendas afectadas y hasta derrumbes

Los Bomberos reportaron daños por Altavista, donde se registraron afectaciones por agua y lodos en…

Baloo se perdió en Bello por miedo a la pólvora ¿nos ayudas a encontrarlo?

el perrito está acostumbrado a la tranquilidad de su hogar y la calle lo podría…

Tarde pasada por lluvias en Medellín: Inundaciones y quebradas desbordadas este 7 de diciembre

Bomberos, equipo técnico del DAGRD y funcionarios de la Alcaldía atienden las emergencias por fuertes…