Foto tomada de @bbcnewsmarathi

El rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn, se fue para un hotel en la ciudad alemana de Garmisch-Partenkirchen donde se encuentra con sus 20 concubinas para cumplir con su aislamiento preventivo por el coronavirus, de acuerdo con el medio LadBible.

El monarca Rama X ha sido criticado en redes sociales, por el hecho de que haya ido a hospedarse en Alemania en vez de quedarse con su pueblo durante este tiempo tan difíciles por el coronavirus.

Aunque no expresan palabras obscenas, ya que pueden ser castigado hasta con 15 años de prisión, en Tailandia no se puede insultar a la monarquía.

Desde el mes de febrero el monarca se encuentra en el hotel Sonnelbichl, donde el paisaje que lo rodea se pone bello en el comienzo de la primavera germana.

Medios internacionales han dicho que no saben si la esposa de Rama X está allí junto a él, presumen que la regreso a su país natal por sospechar que habían contraído coronavirus.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio