En las últimas horas se confirmó que dos patrulleros de la Policía resultaron heridos después de dos ataques terroristas atribuidos al ELN de manera simultánea en dos municipios del departamento de Nariño.
Según testigos, ambos ataques se presentaron sobre las 9 de la noche del pasado domingo cuando desconocidos perpetraron los hostigamientos a las estaciones de Policía de Ricaurte y la del corregimiento de Chucunez en Mallama, con ráfagas de fusil y explosiones.
“Aquí la situación es muy complicada, porque hace una semana hubo otro hostigamiento (…) La de anoche fue bastante tensa, porque la estación de Policía fue atacada desde las montañas”, aseguró el alcalde del municipio de Ricaurte, Eder Burgos.
Después de estos ataques se confirmó que dos uniformados resultaron heridos al estar en medio del ataque y se confirmó que este lunes a las 9 de la mañana se hará un consejo de seguridad extraordinario para tomar medidas y enfrentar a los integrantes de los grupos armados ilegales que perpetraron los ataques.
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…