Liga BetPlay

Con ‘partidazo’ incluido, continúa la séptima fecha de la Liga BetPlay

Este martes 22 de agosto continuó la séptima fecha de la Liga BetPlay II-2023 que lidera el Deportivo Independiente Medellín con 13 puntos de 18 disputados, con el partido entre Jaguares de Córdoba y Unión Magdalena.

La séptima fecha continúa este miércoles 23 de agosto y uno de los cuatro antioqueños entrará en competencia en un duro partido.

La jornada de este miércoles arrancará con el compromiso entre Alianza Petrolera y La Equidad a las 4:45 de la tarde, duelo entre el quinto y sexto de la liga.

En el segundo compromiso de la jornada entra en competencia Envigado al visitar al Independiente Santa Fe. La ‘cantera de héroes’ llega último de la tabla con 2 puntos mientras el rival capitalino es octavo con 8 puntos.

El último partido de la jornada es un verdadero partidazo. En el estadio Metropolitano de Barranquilla se enfrentarán el Junior y el América, ambos equipos atravesando difíciles momentos.

Sin embargo, aunque las directivas de los ‘escarlatas’ no lo quieran decir, Lucas González está la cuerda floja porque los resultados no se le están dando.

Al cierre de la jornada, el técnico Pompilio Páez, renunció a Jaguares de Córdoba luego de perder, en condición de local 1-0 contra el Unión Magdalena.

Más noticias de la Liga BetPlay

Publicado por:
Alejandro Rincón

«Es inaceptable»: Alejandro Eder exige implementar los protocolos de seguridad en patinódromo, tras la muerte de Juan David Ruiz

El deportista impactó violentamente su tórax contra la baranda de metal que delimita la pista,…

¡Conmoción en México! Exreina de belleza fue asesinada a tiros y su suegra esta bajo investigación

La fiscalía examina los registros de video para contrastar las versiones de los testigos presentes…

Motociclista pierde la vida en choque con camión en la Avenida Regional

Un fuerte choque en la Avenida Regional dejó un motociclista fallecido y tiene colapsada la…

¡Sigue libre! Juez le vuelve a negar cárcel a Juan David Palacio, exdirector del Área Metropolitana

Un juez en Medellín decidió mantener en libertad al exdirector Juan David Palacio que presenta…