Con murales, 60 mujeres envían mensajes de paz desde sus territorios

“Todos y todas podemos promover la paz y la convivencia en nuestros territorios”, es una consigna de las 60 mujeres del barrio Los Mangos de la comuna 8 (Villa Hermosa) para toda la ciudadanía.

Ellas acompañaron la intervención artística del mural que realizó la Secretaría de las Mujeres de la Alcaldía de Medellín en la comuna 8, para promocionar la vida y la convivencia en los territorios, así como también, para generar el compromiso de los habitantes en la prevención y la denuncia de las violencias.

Las 60 mujeres acompañaron de cerca la creación del mural de 15 metros cuadrados y dejaron plasmado un mensaje contundente a su comunidad “Soy Mujer, Yo Decido la paz en mi territorio”.

Paula Andrea Tamayo, Secretaria de las Mujeres de la Alcaldía de Medellín, manifestó: “es primordial escuchar la voz de las mujeres en la construcción de la paz, nosotras contribuimos y sostenemos la vida en los territorios”.

Con estas intervenciones artísticas en los espacios, se aporta a que cada territorio local sea un escenario de reconciliación y participación en pro de la construcción la paz que se alimenta y se construye desde los barrios por sus habitantes.

Publicado por:
SoloDuque

¡Ni los cambuches se salvaron! Masivo operativo de seguridad en Bogotá deja 6 capturados y bodegas selladas

La intervención se extendió por varias horas en estaciones y alrededores de TransMilenio en la…

¡Arsenal mortal en Medellín! Hallan más de cinco toneladas de explosivos en operativo policial

El material estaba almacenado en un inmueble usado como centro clandestino por estructuras multicrimen.

¡Cayó alias ‘Katiro’! Señalado jefe de sicarios del Clan del Golfo que sembraba temor en El Bagre

En el operativo también fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal.

¡Iba cargado de explosivos! Cae conductor en Kennedy con 230 kilos de ANFO ocultos en un furgón

El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.

¿Se viene el anillo? Carlos Báez y Francisca Estévez dieron importante paso que desató rumores de boda

La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…