Con una donación de prendas nuevas, la marca de ropa paisa Eden enviará un mensaje de esperanza a los afectados por la avalancha que el pasado viernes 31 de marzo afectó a Mocoa, capital del Putumayo. Se trata de un gesto que, para la compañía y sus colaboradores, busca no solo satisfacer una necesidad de los damnificados sino también llevar un poco de consuelo a quienes lo necesitan.
Como lo explicó el gerente de la empresa, Juan Manuel Pérez, la compañía donará camisetas y jeans para hombres y niños, prendas que fueron empacadas con cariño en cajas especiales y acompañadas de tarjetas firmadas por los colaboradores de la compañía. En ellas, escribieron palabras de esperanza para acompañar a quienes hoy sufren la devastación que causó esta tragedia.
“La idea no es solamente hacerles llegar nuestras ayudas, sino regalarles nuestra voz de aliento, de apoyo, decirles que estamos con ellos”, explicó Pérez.
La donación, que será enviada con el apoyo de la Cruz Roja Antioquia, llegará en los próximos días a la capital del Putumayo.
2017-04-06
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…