Con machetes y armas de fuego mataron a cinco personas que acampaban cerca de Manizales

Un grupo de personas que acampaban entre la ciudad de Manizales y el municipio de Neira en el departamento de Caldas, fueron brutalmente asesinadas con machete y armas de fuego por desconocidos.

Los turistas estaban en el sector de la Quebrada Llano Grande cuando se perpetró el ataque que tuvo lugar en horas de la madrugada.

“Estaban acampando un grupo de personas en el lugar y a eso de las 3 de la mañana llegan unos sujetos armados con machetes y con armas de fuego y sin ningún tipo de discusión, proceden a eliminar a las personas que estaban allí”, detalló el alcalde de Manizales, Octavio Cardona.

Las victimas fueron identificadas como: Eliécer Bravo, Didier Vargas, Óscar Zuluaga Vargas, Laura Vanessa Ramírez León y Juliana Arias Trejos.

Publicado por:
Minuto30.com

Alerta por posible Fenómeno de El Niño: Colombia se prepara para sequías

Colombia activa medidas ante posible Fenómeno de El Niño en 2026, con alertas por sequías,…

¡Se tomaron el trabajo de envolverlo muy bien! Hallan cuerpo embolsado en Copacabana

Al llegar al lugar, la patrulla de vigilancia confirmó la aterradora escena

¡Tragedia en la vía! Fatal accidente de tránsito cobra la vida de un policía en Bogotá

Un accidente de tránsito en Bogotá dejó un policía muerto tras caer de su motocicleta…

¡Parche con crispetas! Vuelve el cine a las estaciones del Metro

El cine vuelve a tomarse las estaciones del Metrocable con una propuesta que mezcla entretenimiento…