Con la venta de UNE gana EPM y gana Medellín

Con la venta de las acciones de EPM en Tigo-UNE, la empresa podrá concentrar sus esfuerzos en los proyectos que son su razón de ser: los servicios públicos domiciliarios de agua, energía, gas y gestión de residuos públicos.

Estos recursos entrarán directamente al presupuesto de EPM y serán invertidos en proyectos de beneficio para la ciudad y la empresa, como nuevas oportunidades de educación y empleo para 100 000 personas, impulso a la conectividad de internet de alta velocidad en colegios y espacios públicos, implementación de un nuevo modelo de gestión de residuos sólidos basada en la economía circular y la creación de un fondo de inversión en ciencia, tecnología e innovación para resolver los problemas de Medellín.

Le puede interesar: Capturaron al hombre que apuñaló a un agente de tránsito en Santa Elena 

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Con la enajenación del negocio de telecomunicaciones se fortalece a EPM, se garantiza la protección del patrimonio público y se impulsa el desarrollo social y económico y tecnológico de Medellín.

2024-08-22

Publicado por:
Julian Medina

Terremoto en Caracol Televisión: Investigan a dos periodistas y presentadores por presunto acoso sexual

El canal fue enfático en que la prioridad actual es el acompañamiento de las eventuales…

El “Déjà Vu” de los hinchas de Junior en Medellín: entran de manera ilegal, arman tropel ¿y el equipo se queda con los puntos sin ganar?

Los hinchas visitantes logran burlar los controles ingresando con uniformes del equipo local ¿entonces qué…

¡No caiga si le piden plata! Hackearon el número de WhatsApp de la comunidad religiosa «Hijas del FIAT»

Los delincuentes escriben solicitando "ayudas económicas urgentes" o préstamos temporales

Cae célula del Clan del Golfo en El Santuario: uno era del cartel de los más buscados en Antioquia

Capturan a siete presuntos integrantes de una célula del Clan del Golfo en El Santuario,…

José Enrique Bidot desapareció en Itagüí

Fue reportado como desaparecido el 19 de marzo en el sector La Chimenea, en Itagüí

Desmantelan peligrosa banda ‘Los del Sur’: movían drogas en taxis en Kennedy

Desarticulan banda ‘Los del Sur’ en Bogotá. Operaban red de tráfico de drogas en Kennedy…