Con la nueva colección, Carolina Herrera declara su amor a Nueva York

La casa de moda Carolina Herrera presentó este martes su colección otoño-invierno 2021 a través de un video musical en el que declara su amor a la ciudad de Nueva York, con un grupo de modelos que lucen sus femeninas y coloridas propuestas mientras visitan los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana en un día nevado.

“Ahora que se aproxima el 40 aniversario de Carolina Herrera, hemos concebido la colección de Otoño 2021 como una carta de amor a Nueva York. He encontrado inspiración en la actitud efervescente de los neoyorquinos, especialmente en los que dan vida a nuestro atelier en el distrito de la moda», declaró en una nota el director creativo, Wes Gordon.

ELEGANCIA TEATRAL

La firma de moda fundada por la venezolana Carolina Herrera participó en la «Fashion Week» neoyorquina, que en esta edición ha difuminado los límites de su calendario debido a la pandemia del coronavirus, estrenando en su página web y sus redes sociales el video grabado en el Empire State, el edificio One Vanderbilt y Times Square.

La colección combina la «debilidad por la ropa deportiva de la moda neoyorquina y la elegancia teatral del atelier de Carolina Herrera», con estampados de lunares o de jirafa entre una «paleta cromática optimista» que cuenta también con el corazón como motivo gráfico.

«Las lentejuelas en tecnicolor y los estallidos de tul en rosa y rojo presagian días más soleados, llenos de alegría y unión”, señaló Gordon, a quien Herrera dio el relevo en la dirección creativa en 2018.

En el video, que tiene como fondo la música disco de Native New Yorker (1977), de Odyssey, un autobús turístico de Nueva York intervenido con el color rojo emblemático de Carolina Herrera lleva en su cubierta panorámica a varias modelos mientras caen copos de nieve.

La compañía detalló que ha donado fondos para apoyar la red de voluntariado de la organización NY Forever, dedicada a proporcionar alimentos a neoyorquinos que viven en la precariedad y crear vínculos significativos con colectivos aislados. Nueva York, 23 feb (EFE).

Fotografía cedida este martes por Carolina Herrera donde aparece una modelo luciendo un diseño de la colección otoño-invierno 2021 de dicha casa de moda, en Nueva York (Estados Unidos). EFE/ Carolina Herrera /

Fotografía cedida este martes por Carolina Herrera donde aparece una modelo luciendo un diseño de la colección otoño-invierno 2021 de dicha casa de moda, en Nueva York (Estados Unidos). EFE/ Carolina Herrera /

Publicado por:
SoloDuque

Extraditan a dos colombianos por presuntos nexos con red ligada al régimen de Bashar al-Assad

Según las investigaciones, estarían relacionados con operaciones de lavado de activos y tráfico internacional de…

¡Tras la pista de varios crímenes! Capturan a alias ‘Yender’, señalado integrante del ELN

El operativo también permitió afectar las redes de apoyo de la estructura armada en el…

¡Ataque y millonario robo en Bogotá! Hombre habría usado gas pimienta para llevarse $42 millones

La intervención policial permitió recuperar el dinero y poner al señalado responsable a disposición de…

¡Giro en el caso de ‘Churo’ Díaz! Seguirá libre, pero apelación pone su situación en suspenso

El proceso continúa en manos de la justicia, mientras las partes preparan sus argumentos para…

Cayeron ‘Los Quintis’, banda señalada de manipular cajeros y hacer ‘cambiazo’ de tarjetas en Bogotá

La organización habría causado pérdidas superiores a $1.200 millones y afectado especialmente a adultos mayores.

¡Momentos de angustia en Briceño! Joven de 18 años sufrió trauma con artefacto explosivo

El joven fue trasladado a Medellín para recibir atención médica especializada debido a la complejidad…