La Selección Colombia Femenina de Mayores ha comenzado su preparación en Ciudad Juárez para el partido amistoso contra México. Foto: FCF
La Selección Colombia Femenina de Mayores ha iniciado oficialmente su preparación en Ciudad Juárez de cara al partido amistoso contra México.
La cita para las 23 convocadas fue a las 6:00 de la tarde en el Campo de Bravos para su primera sesión de entrenamiento.
La jornada, que duró cerca de dos horas, comenzó con una completa entrada en calor. Las jugadoras realizaron estiramientos, ejercicios de freno y velocidad, rondos y trabajos de precisión en los pases.
Posteriormente, el cuerpo técnico lideró diversos ejercicios tácticos ofensivos. El objetivo principal de estos fue fortalecer la circulación del balón.
Adicionalmente las jugadoras trabajaron en mejorar las transiciones en ataque y afinar los movimientos en el último tercio del campo.
El equipo se alista intensamente para el enfrentamiento contra México, programado para este viernes 27 de junio.
Previo al encuentro, el grupo se desplazará al Estadio Olímpico Benito Juárez este 26 de junio sobre las 5:30 de la tarde para llevar a cabo la práctica oficial previa al partido.
Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…
Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…
Las víctimas intervinieron en una discusión que se presentó entre el hoy investigado y su…
De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…