Foto: Cortesía.
La situación actual de EPM, luego de que la compañía decidiera demandar a los diseñadores y constructores del proyecto Hidroituango, se tornó de ambiente nacional, tan así que ahora el Senado creó una Comisión Accidental para conocer la situación de la compañía.
Según lo indicó el secretario General del Senado, Gregorio Eljach, “por instrucciones del presidente del Senado, Senador Arturo Char Chaljub, me permito informarles que han sido designados mediante la Proposición n.28, aprobada en la Sesión Plenaria no presencial del 9 de septiembre de 2020, para conformar la Comisión Accidental de seguimiento a la situación actual de Empresas Públicas de Medellín”.
Esta Comisión Accidental deberá rendir informes periódicos de forma escrita a la Presidencia del Senado, según sea el caso o necesidad.
En el siguiente documento podrá leer los congresistas que harán el seguimiento a EPM.
Medellín activó un fuerte plan de seguridad para Semana Santa. Habrá más de 600 policías,…
Al parecer, se le dio prioridad a la generación de energía y al beneficio económico…
En la imagen mostrada por los denunciantes del presunto acoso no agregaron cuando el exviceministro…
Atención conductores en Medellín: varios carriles del soterrado de la Autopista Sur están cerrados por…
Más de 7 mil personas ya se matricularon en los cursos gratuitos de Arroba Medellín.…
La nueva NKD de AKT tiene un estilo demasiado único y hermoso. Acá te la…