Con impuesto a la cerveza más de 400.000 tenderos resultarán afectados: Bavaria

Foto: Archivo

Minuto30.com-. Fernando Jaramillo, vocero de Bavaria, aseguró que con el impuesto a la cerveza, que plantea la Ley de Financiamiento, más de 400.000 tenderos resultarán afectados.

En entrevista con Caracol Radio, Jaramillo reiteró la preocupación por el impuesto a la cerveza: “Hemos presentado nuestros mejores argumentos, a nosotros no se nos suman los impuestos, pero sí a más de 400.000 tenderos”.

Advirtió que la medida incrementaría los precios al consumidor y también al mercado. “El tendero que tiene un 40% de ingreso por sus bebidas, al final es el que va a pagar los platos rotos”.

Cabe recordar que las comisiones económicas del Congreso aprobaron en primer debate el proyecto de Ley de Financiamiento.

Lea también: Ley de Financiamiento. Congreso aprobó en primer debate el impuesto a la cerveza y bebidas azucaradas

Publicado por:
SoloDuque

¡La pole position!

Por: Amylkar D. Acosta M

Recompensa de $200 millones y refuerzos especiales tras el asesinato de dos policías en Anorí

La Policía reforzó la seguridad e intensificó la investigación para esclarecer el ataque que conmocionó…

¡Con 10 billones y en 90 días! Abelardo de la Espriella propone plan de choque para enfrentar la crisis de la salud

La iniciativa busca responder a las fallas en atención, medicamentos y pagos que hoy afectan…

¡Lo hallaron rodeado de gallinazos! Policías rescataron a un perrito en grave estado de abandono en Yotoco

El perrito presentaba lesiones severas que le impedían caminar y permanece bajo atención veterinaria especializada.

Fico Gutiérrez condenó el asesinato de los Policías en Anorí y cuestionó la “paz total” del Gobierno

El alcalde exigió justicia inmediata y señaló que la impunidad fortalece a los grupos criminales…