En un trágico suceso ocurrido en el barrio Trapiche, un hombre de aproximadamente 43 años fue hallado sin vida en su apartamento.
El incidente, reportado alrededor de las 11:20 a.m., se registró en una urbanización
La víctima, identificada como Jader A., presentaba dos heridas en el cuello, aparentemente provocadas por un arma blanca.
Al llegar las autoridades al lugar, vecinos del sector dan a conocer sobre la situación y al ingresar al apartamento, encontraron el cuerpo sin vida en el baño.
Los informes preliminares indican que el victimario logró escapar del lugar y se ha iniciado una investigación para identificarlo, utilizando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la urbanización.
Se supo que la víctima era pensionada por invalidez y que, según vecinos, solía recibir a diferentes personas en su hogar.
Las autoridades continúan trabajando en el caso para esclarecer las circunstancias del hecho y dar con el responsable.
Lea también: Aumentan el esquema de seguridad del alcalde de San Rafael tras amenazas de muerte
Más noticias de Medellín.
Bogotá amaneció bajo humo de los incendios en la Orinoquía. ¿Cómo está la calidad del…
Graves disturbios en la estación Calle 22 de TransMilenio tras ataque de colados contra vigilantes.
El docente tomó un taxi en la localidad de Chapinero, en el norte de la…
Cerrada totalmente la vía Concordia–Betulia en el sector Majagual por deslizamientos y grietas en el…
Autoridades evitaron un posible atentado en Cauca tras hallar una motocicleta cargada con explosivos en…
En La Guajira, autoridades incautaron 259 kilos de cocaína que eran transportados en un furgón…