Con Gran concierto, Bello enciende las luces navideñas. Este domingo 30 de noviembre

Con una inversión de 691 millones de pesos con recursos propios, la Alcaldía de Bello enciende este domingo 30 de noviembre el alumbrado navideño, 15 mil bombillas y 15 kilómetros de manguera luminosa brillarán en el territorio bellanita con una fiesta llena de magia y fantasía.

Un cuento de navidad a cargo del Consejo Municipal de Teatro y el Coro Polifónico “Ángeles”, de la Escuela de Música darán la apertura a una noche mágica, en donde los Bellanitas en cabeza del alcalde Carlos Muñoz, encenderán las luces de navidad. En esta oportunidad se hace especial énfasis en la navidad, que se vivirá en la Unidad Deportiva Tulio Ospina y contará con una variada programación.

Con diferentes artistas como Los Paisas parranderos, Black Star, Gabriel Romero El Tropicombo, Armando Hernández, Gustavo “El loco Quintero”, Frenesí Orquesta, Gabriel Romero, Las Voces de la Billos, Sonora Dinamita y El Combo de las Estrellas, quienes amenizarán la noche, los Bellanitas podrán disfrutar del inicio de esta bella temporada.

Bello lleno de luces y alegrías se transforma durante la navidad, su encanto se vive para que los Bellanitas, en todas las comunas y corregimientos puedan disfrutar en esta bella temporada de paz tranquilidad y armonía. De esta manera seguimos demostrando que en Bello hacemos que pasen cosas buenas.

Publicado por:
SoloDuque

¡Caos y furia en Usme! Comunidad casi lincha a señalado abusador y patrulla atropelló a ciudadanos en la huida

¡Ardió Usme por un presunto abusador! El conjunto Aurora se convirtió en un campo de…

¿Por eso llena algunas plazas? Denuncian que están obligando a funcionarios a asistir a eventos de Iván Cepeda

En un video que se difundió en redes sociales contaron que estarían obligando a las…

¡No solo son perros y gatos! Buscan hogar para cinco cerdos rescatados en Medellín

¿Se imagina tener un cerdito de mascota? En Medellín, 'Cábala' y otros cuatro minipigs buscan…

¡Menos tragedias y más juiciosos! Medellín reduce 9% las muertes por siniestros viales

Medellín cerró el primer trimestre con menos tragedias en las vías. Gracias a los operativos…