¡Colombia comienza con pie derecho el Mundial Sub-20 de Fútbol de Salón! Con una contundente victoria 2-12 sobre Francia. Foto: cortesía Federación Colombiana de Fútbol de Salón
Ubicado en el grupo C, Colombia obtuvo la primera victoria en el Mundial Sub-20 Masculino de Fútbol de Salón.
Lo logró gracias al 2-12 final frente a Francia, en el partido que se disputó este lunes en la ciudad de Balaguer (Cataluña), España.
El partido comenzó con un resultado adverso, pues al minuto de juego, Francia consiguió la primera anotación del partido.
Pese a la situación, Colombia continuó con su plan de juego, presión alta y control del balón, y rápidamente llegó al empate en el marcador.
A partir de ese momento, el equipo colombiano demostró serenidad y contundencia para remontar el resultado.
Con el paso de los minutos, Colombia fue acomodándose en el juego y en el marcador, mismo en el que se adelantó hasta el 1-7 parcial.
En la segunda mitad, nuestro país continuó como protagonista y cerró el partido con control del juego y anotaciones para el 2-12 final.
Los goles colombianos estuvieron a cargo de David Supantebe (2), Óscar Cárdenas (2), Leonardo Barbosa (2), Gilder Puin, Andrés Achury, Sebastián Carrillo, Juan Cuervo, Jaider Morales y Juan Diego Giraldo.
Gracias al resultado, Colombia es líder del grupo C .
Más noticias de Deporte
La búsqueda en Monserrate se realiza con drones y personal en terreno
Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…
"Estamos convencidos de que callar es un acto de cobardía": Abelardo de la Espriella por…
La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…