Con fines de extradición hacia España, capturado alias Lucho

Tras ser requerido por el delito tráfico de drogas en España, Luis Eduardo Moreno Eslava, alias Lucho, fue capturado con fines de extradición, en un trabajo conjunto de la Fiscalía General de la Nación a través de la Dirección Nacional Especializada Antinarcóticos y Lavado de Activos, y la Interpol.

Archivo

Alias Lucho, según lo determinado, sería integrante de una organización delictiva internacional, en la cual ejercía como intermediario entre criminales de varios países de Europa y Suramérica, para introducir grandes cantidades de cocaína en el continente europeo.

Asimismo se estableció que Moreno Eslava fue el encargado dentro de la estructura criminal, de conseguir el dinero para solventar los problemas de liquidez que afrontaba la banda para enviar el estupefaciente desde Suramérica. Para ello, como garantía del pago de ese dinero, la organización dejó a unas personas en Alemania y Holanda, en poder de los aportantes.

2015-03-10

Publicado por:
SoloDuque

Gritos y abucheos contra Petro marcaron el inicio de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias

Minuto30.com .- Lo que debía ser la cumbre de negocios más importante del año se…

¡Pilas con su equipaje! Aerocivil cambia las reglas para llevar «power banks» y baterías en los vuelos

La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…