Cortesía EPM
EPM informó que sobre las 7 de la mañana se logró el cierre de compuertas que estaba previsto en la casa de máquinas del proyecto hidroeléctrico Ituango este miércoles.
La compañía expresó que: “Continuaremos monitoreando minuto a minuto durante las próximas horas el comportamiento del macizo o montaña y de los caudales. Nuestra prioridad es la seguridad de las comunidades”.
El monitoreo que se llevará a cabo minuto a minuto y durante las próximas seis horas tiene como fin vigilar que todos los indicadores continúen estables
El cierre de compuertas debió hacerse debido a una socavación encontrada en uno de los puntos del proyecto.
Cortesía EPM
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…