Con esta foto, un italiano conmovió a cientos de personas en Facebook

Minuto30.com-. El italiano Giancarlo Murisciano compartió en Facebook el pasado 31 de diciembre una foto que estremeció y conmovió a cientos de usuarios de la red social.

Foto: Cortesía

La imagen muestra a Murisciano sosteniendo en sus brazos a su abuela Antonia, de 87 años y quien padece de Alzhéimer.

Junto a la fotografía el italiano escribió: “Tal vez no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida, pero esto también forma parte de ella. Una vez tú me tuviste sobre tus piernas y ahora lo hago yo, abuelita, sin vergüenza ni miedo, para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida”.

Y añadió que “en la vida se debe estar presente siempre y en cualquier circunstancia… Este es mi deseo para el 2015: la presencia de alguien al lado que te pueda proteger y confortar, pero también estar feliz y sonriente con nosotros”.

La foto ya tiene más de 440.000 ‘Me Gusta’ en Facebook y 1.400 comentarios.

“Crecí en casa de mis abuelos. Tenía una habitación en su casa para ayudarlos, pero han sido ellos los que durante muchos años me han dado mucho más de lo que podía ofrecerles yo”, dijo Murisciano, de 28 años, al diario italiano Corriere della Sera.

El joven, quien trabaja como fisioterapeuta en un gimnasio en Messina (Sicilia), aseguró que su abuela nunca está sola por el día y que su madre pasa las noches con ella.

Además, contó que la foto fue tomada durante la cena de nochevieja.

2015-01-05

Publicado por:
SoloDuque

¡Peligro en el aire! Intervienen hornos ilegales que emitían humos irritantes y sustancias químicas en Bogotá

Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…

¡Tragedia ambiental en San Luis! Mina ilegal del Clan del Golfo arrasó 7.000 árboles y tardará 30 años en sanar

El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…

Golpe al microtráfico en Los Mártires: tres capturados con droga de sabores y orden judicial por hurto

Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…

¡Peligro inminente! Desmontan estructuras levantadas a orillas de la quebrada La Iguaná en Medellín

Las autoridades realizaron un operativo para recuperar un predio público ocupado de forma irregular en…

¡Escándalo en Lili Pink! Fiscalía interviene más de 300 tiendas por presunto contrabando y lavado de activos

El operativo judicial incluye allanamientos, ocupación de bienes y la recolección de pruebas en varias…