Con esta excusa falsos policías cometieron un atraco a comerciantes

Foto: Captura de video Noticias Caracol


Minuto30.com- Falsos policía cometieron un hurto en el Centro de Bogotá a dos personas que se disponían a ingresar a una bodega.

Según lo contó “El ojo de la noche” de Caracol Noticias, los delincuentes abordaron a sus víctimas y les dijeron que en el sector habían acabado de cometer un hurto, por lo que deberían entregarles el dinero que poseían para revisarlo y adelantar la investigación.

Los delincuentes a pesar de llegar al sitio a bordo de un vehículo particular se identificaron con escarapelas y documentos falsos para cometer el hurto.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Según quedó registrado por cámaras de seguridad del sector, los hombres apenas tienen el dinero en sus manos proceden a huir del sitio.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para verificar ante ellas mismas la identificación de los uniformados y así evitar ser víctima de este tipo de hurtos

2018-05-21

Publicado por:
Minuto30.com