Foto: Personería de Medellín.
En las últimas horas las autoridades de Medellín hicieron limpieza en el sector La Paz, del centro de la ciudad, y para poder hacerlo tuvieron que utilizar hasta al Esmad para evitar problemas de orden público.
Tal y como detallaron las autoridades, con decenas de patrulleros de la Policía y algunos del Esmad se hizo la intervención a esta zona del centro de la ciudad debido a la complejidad de la situación social del lugar.
La Personería de Medellín informó que hizo presencia integral en este proceso para que no se vulneraran los derechos de los habitantes de calle que hacen presencia en la zona, evitando así posibles agresiones durante el operativo.
Tras lograr el movimiento de los habitantes de calle, con el apoyo de Emvarias se pudo adelantar la limpieza de la zona que concentra alta cantidad de desechos que generan un espacio contaminado en esa zona de Medellín.
Lea también: FOTOS: ¡Qué cambio! Con barredoras y policías se logró la limpieza de Cúcuta con La Paz, centro de Medellín
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…