Liga BetPlay

Con el partido Águilas Doradas contra el Cali continúa la Liga BetPlay

Con los partidos Águilas Doradas contra el Deportivo Cali y Tolima contra el Atlético Huila, continúa la quinta fecha de la Liga BetPlay II-2023.

La jornada empezó con la caída del Envigado F.C. ante Alianza Petrolera en el inicio de fecha en Barrancabermeja 3-1.

El compromiso del equipo antioqueño se disputará en el Alberto Grisales desde las 6:20 de la tarde.

El equipo de Rionegro llega invitó y cuarto en la liga con siete puntos y tres partidos disputados, luego de dos triunfos y un empate.

Mientras tanto el Deportivo Cali se ubica 14 en la tabla de posiciones con cuatro puntos de 9 disputados, luego de una victoria, una derrota y un empate.

El otro compromiso de la jornada de este viernes se disputará entre el Deportes Tolima y el Atlético Huila.

Más noticias de la Liga BetPlay

Publicado por:
Alejandro Rincón

«Es inaceptable»: Alejandro Eder exige implementar los protocolos de seguridad en patinódromo, tras la muerte de Juan David Ruiz

El deportista impactó violentamente su tórax contra la baranda de metal que delimita la pista,…

¡Conmoción en México! Exreina de belleza fue asesinada a tiros y su suegra esta bajo investigación

La fiscalía examina los registros de video para contrastar las versiones de los testigos presentes…

Motociclista pierde la vida en choque con camión en la Avenida Regional

Un fuerte choque en la Avenida Regional dejó un motociclista fallecido y tiene colapsada la…

¡Sigue libre! Juez le vuelve a negar cárcel a Juan David Palacio, exdirector del Área Metropolitana

Un juez en Medellín decidió mantener en libertad al exdirector Juan David Palacio que presenta…