Con el himno de la Champions están “cagados”, declaraciones de Ronaldo al posar con el trofeo

Ronaldo


El brasileño Ronaldo Nazario, campeón mundial con su país en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, dijo este miércoles que cuando tocan el himno de la Liga de Campeones de la UEFA los jugadores están cagados de miedo.

“En esos momentos, cuando suena el himno de la ‘Champions’ los jugadores están todos cagados, aunque luego agarran el balón y se relajan”, dijo el goleador retirado tras hacerse una foto con el trofeo de la Liga de Campeones de 2019.

Ronaldo, de 42 años, que nunca ganó esa competición, compareció ante medios mexicanos como embajador del banco patrocinador del principal torneo de clubes de Europa y al referirse al Real Valladolid, club del cual es presidente, comentó en tono de broma que ganar la ‘Champions’ debe ser el objetivo, pero señaló que ahora su equipo está lejos de eso y tiene poco dinero para buenos fichajes.

Autor de 362 goles en los clubes en los que militó, Ronaldo marcó 62 con la selección de Brasil, 15 de ellos en Mundiales, una marca que, en su momento, lo situó como el máximo goleador de la historia de esa competición, hasta que en 2014 fue superado por el alemán Miroslav Klose, quien llegó a 16.

En respuesta a una pregunta de Efe, el ‘Fenómeno’ se refirió a los futbolistas que se lanzan al césped para engañar a los árbitros y reconoció que ahora, como exjugador, ve el fútbol de otra manera.

“El fútbol ha cambiado, esperemos que los jugadores siempre intenten hacerlo lo mejor posible y sean lo más honestos posible dentro y fuera del campo. Para eso (los engaños) están los árbitros, encargados de tomar decisiones”, apuntó.

También se le preguntó por Cristiano Ronaldo y el brasileño aseguró que el delantero portugués “merece todo lo que ha ganado, es un jugador increíble”.

Ronaldo Nazario afirmó que México tiene una buena selección que siempre le creó problemas a Brasil y le ganó en ocasiones importantes como los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y consideró que el ‘tri’ tiene menos dificultades a día de hoy que la ‘verdeamarela’.

“Tenemos más problemas que México, más dudas que los mexicanos en relación a nuestro equipo. Llevamos desde 2002 sin ganar y sin buenas sensaciones de fútbol”, lamentó.

EFE

2021-06-24

Publicado por:
Minuto30.com

¡Hay que ganar, señor hay que ganar! Titulares del DIM para visitar al Cali

Conoce la alineación titular del DIM para enfrentar al Cali este 24 de enero bajo…

Con maquinaria y detonaciones controladas, arranca la excavación del túnel Seminario 2 en el Túnel de Oriente

El proyecto busca optimizar la movilidad entre el Valle de Aburrá y el Oriente antioqueño.

¡Cayó la ‘mina’ de cobre en Engativá! Recuperan 131 metros de cable robado en bodega de reciclaje

El operativo evitó que los cables fueran vendidos ilegalmente y garantizó la continuidad de los…

Tensión en el nordeste antioqueño: disidencias atacaron a tiros base militar en Anorí

El enfrentamiento no dejó heridos, pero generó pánico entre los habitantes y mantiene en alerta…

¡Se acabó la huida! Capturan en México al criminal que habría ordenado el asesinato de un testigo del FBI en Medellín

La detención se logró tras meses de cooperación entre agencias internacionales y autoridades de varios…

Violento intento de hurto en Bogotá: trabajador de gasolinera resultó herido y un hombre fue capturado

La intervención oportuna de las autoridades permitió controlar la situación y trasladar al trabajador lesionado…