FOTOS: Con el cuerpo solo cubierto de arena, Mara Cifuentes posó en las playas de Cartagena

Mara Cifuentes le subió la temperatura a Instagram tras publicar unas fotografías en la que sale su cuerpo cubierto de arena, la modelo cubrió sus pechos con una de sus manos y dejó ver su figura del cuello hacia abajo.

Su último post fue acompañado con este texto: “es una sociedad secreta Todo lo que pedimos es confianza Todo lo que tenemos somos nosotros Lealtad …”. Aunque también posteó unas imágenes en las que luce un atrevido vestido de baño negro que le hizo resaltar sus delineados ojos.

FOTOS: ¡“Me caso con vos”! Mara Cifuentes posó más sexy que nunca a la orilla de una playa

La publicación ya cuenta con más de 29 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes así: “rico todo rico”, “hermosura de mujer, bella”, “te pasas”, “quisiera ser un grano de esa arena para estar pegado a tu cuerpo”, entre otros.

2020-02-24

Publicado por:
Minuto30

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…

¡Agéndese! Estas son las finales del Repechaje al Mundial 2026: Colombia espera rival

Para la Selección Colombia, que hace parte del Grupo K, la fecha clave es este…