Educación Complementaria es un programa de la Alcaldía por medio del cual la administración busca potenciar los talentos de los estudiantes de instituciones educativas públicas de Medellín, de una forma lúdica que despierte interés y motivación en los niños, niñas y jóvenes de la ciudad.
Actualmente cerca de 58.000 estudiantes participan en las 6 diferentes rutas del programa que son: Medio Ambiente, Ciencia y Tecnología, Deporte y Recreación, Formación Ciudadana, Bilingüismo y Cultura.
En los últimos dos años la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Educación y dentro del proyecto Educación Complementaria ha logrado que 258 estudiantes de colegios públicos viajen al extranjero en forma de intercambios culturales o académicos.
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…