FOTO TOMADA DE CARACOL NOTICIAS
Las autoridades de la ciudad de Bogotá hallaron una chaqueta abandonada en la calle, que sería pieza clave para hallar al criminal que mató al pasajero de un bus del SITP.
Según reveló Caracol Noticias, tras el vil crimen que cometió, el sujeto huyó corriendo pero antes se topó con un ciudadano que intentó detenerlo. Los hombres lucharon cuerpo a cuerpo pero el criminal logró correr nuevamente.
En medio de la huida había dejado caer la chaqueta que hallaron las autoridades. Según información preliminar, la prenda tiene rastros de sangre y varios cabellos, que están siendo usados en la investigación.
El hombre que habría intentado detener al sujeto habló con el medio ya citado y narró que el asesino “tiene más o menos 30 a 35 años. El delincuente tiene pinta de venezolano: es moreno, no muy alto y gordito”, dijo el hombre.
¡Vuelve y juega! Mataron a un pasajero en un bus de Bogotá, por robarle
Una aparente oportunidad de trabajo puede convertirse en el inicio de un fraude digital.
Las labores incluyen limpieza, inspección y mantenimiento de los sistemas de drenaje en puntos estratégicos…
El código fucsia es un protocolo y ruta de atención integral para víctimas de violencia…
Las tropas inspeccionaron los elementos hallados y aseguraron el sector de la vía.
La rápida reacción de la comunidad y la Policía permitió frustrar el hurto y recuperar…