Foto: Minuto30. Tomada de archivo para ilustrar
Un uniformado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá fue atropellado por un conductor en Envigado, en un puesto de control de las autoridades, en inmediaciones del Hospital Manuel Uribe Ángel.
Las autoridades detallaron que el hecho se presentó en horas de la tarde del lunes, cuando un sujeto pretendía evadir uno de los puestos de control de la zona.
“En un procedimiento de registro y control a vehículos, un automotor hizo caso omiso a la señal de pare por parte de los uniformados, arrollando a uno de ellos y emprendiendo la huida inmediatamente”, dijo para medios el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana.
El uniformado fue trasladado a un centro médico con una herida en uno de sus pies.
Tras el hecho, iniciaron el rastreo del vehículo y lograron identificar al responsable para que responda por la agresión al servidor público.
2020-05-12
El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio
La Selección Colombia Femenina disputará ambos compromisos en horario estelar
La Alcaldía de Zaragoza difundió la imagen del momento exacto de la firma
El domingo a las 6:20pm, habrá "choque de trenes" no solo definirá quién duerme en…
Justo cuando parecía que el delincuente estaba a punto de rendirse, apareció en escena un…
Las autoridades desplegarán presencia policial y recursos tecnológicos en más de 400 centros y zonas…