Con un carro un sujeto se llevó por delante a un Policía en Envigado

Un uniformado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá fue atropellado por un conductor en Envigado, en un puesto de control de las autoridades, en inmediaciones del Hospital Manuel Uribe Ángel.

Las autoridades detallaron que el hecho se presentó en horas de la tarde del lunes, cuando un sujeto pretendía evadir uno de los puestos de control de la zona.

“En un procedimiento de registro y control a vehículos, un automotor hizo caso omiso a la señal de pare por parte de los uniformados, arrollando a uno de ellos y emprendiendo la huida inmediatamente”, dijo para medios el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

El uniformado fue trasladado a un centro médico con una herida en uno de sus pies.

Tras el hecho, iniciaron el rastreo del vehículo y lograron identificar al responsable para que responda por la agresión al servidor público.

2020-05-12

Publicado por:
Minuto30.com

Los dejaron solos y en peligro: rescatan a tres niños abandonados en una casa en Robledo

Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…

Petro oficializó la emergencia económica: tendrá superpoderes y podrá clavar todos los impuestos que quiera

Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…