Con ataque de abejas de por medio, Águilas goleó a Patriotas

Minuto30.com-  Rionegro Águilas Doradas goleó este jueves 3-0 a Patriotas Boyacá, en un partido que resultó bastante accidentado de cuenta de una multitud de abejas que irrumpieron en el césped del Estadio Alberto Grisales.

Cuando transcurría el minuto 75 del compromiso, se evidenció que el guardameta Carlos Bejarano, era uno de los focos del ataque de los insectos, lo que obligó a suspender el juego por varios minutos.

Los insectos nunca abandonaron por completo el terreno, pero cuando disminuyó su presencia el juez central reinició el encuentro, que finalmente terminó con saldo a favor de los dueños de casa.

La situación por fortuna no pasó a mayores , según lo confirmó a través de sus redes sociales el guardameta, quien está en óptimas condiciones de salud.

Christian Marrugo, con doblete y Álvaro Ángulo, anotaron los goles del conjunto del Oriente antioqueño, que con esta victoria llegó a 14 puntos y ascendió parcialmente al puesto 12 de la tabla de posiciones.

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Incautan más de dos mil juguetes de contrabando en bodega de Valledupar

Entre los elementos aprehendidos se encontraban 606 unidades de juguetes bélicos

¡Vamos con Puerta! Los elegidos de Colombia para enfrentar a Congo en la segunda fecha del grupo K

Lorenzo confía nuevamente en la juventud de Puerta en la primera línea de volantes junto…

ADOPCIÓN URGENTE: Este angelito «callejero» y ciego maulla busca un hogar para siempre

Este gatico es una ternurita llena de amor que está lista para transformar la vida…

El DIM se despide de Adidas tras 4 años de historia compartida: el poderoso cambia de marca «de piel»

La dirigencia aclaró que la separación no se da con tristeza, sino con una gratitud…

Volvieron a creer en sus proyectos: 45 mujeres culminaron proceso de formación con Tejiendo Hogares

Cocina, ventas, marketing digital y nuevas oportunidades. Así fue el proceso que permitió a 45…

Giorgia Meloni felicita a De La Espriella y propone fortalecer la alianza Colombia-Italiana

La primera ministra italiana cerró su mensaje con una invitación directa al presidente electo