Clara López. Archivo/Cortesía
Clara López. Archivo/Cortesía
Minuto30.com-. Clara López Obregón, excandidata presidencial, denunció que su ahijado Faustino Chávez, de 20 años de edad, fue asesinado con arma de fuego cuando se encontraba cerca a su casa, en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá.
“Es un joven de 20 años que estaba haciendo deportes en un parque cerca a su casa. A su padre lo llamaron a decirle que su hijo hacía resultado herido”, manifestó López, reseñada por RCN Radio.
El joven, herido con arma de fuego, fue trasladado hasta el Hospital de Fontibón, a donde llegó sin signos vitales.
“Esto es un hecho de inseguridad como tantos que golpean a diario a las familias bogotanas. Tenemos que ver qué se puede hacer, porque no sabe uno cómo reaccionar. Faustino era como un hijo mío. Su padre está devastado, como toda la familia”, añadió la excandidata vicepresidencial.
“Esperamos una investigación rigurosa que dé con los responsables. Me ofrezco a acompañar a la familia con todo lo que esté a mi alcance para que se haga justicia”, puntualizó López.
Orlando no esperaba encontrar a la madre de su hija junto a su actual pareja
La riña se registró en el sector de Villa Liliam, oriente de Medellín
Lograron la captura de tres jóvenes, también provenientes de San Andrés, dos de ellos con…
Versiones extraoficiales sugieren un móvil distinto al de la violencia entre barras
Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…