Con arma de fuego asesinaron a un hombre en El Bagre, al parecer, ajuste de cuentas

Foto archivo EFE


La Policía de Antioquia informó sobre el homicidio de un hombre identificado como Rober Antonio de 26 años de edad.

El hecho se presentó en zona urbana de El Bagre, cuando este hombre fue baleado con arma de fuego.

Las autoridades indicaron que de la víctima se conoce que “hace 8 años salió huyendo de El Bagre, por deudas de microtráfico, presenta anotaciones por tráfico fabricación o porte de estupefacientes, fuga de presos y hurto”.

De igual forma, en el informe aseguraron que los móviles son ajuste de cuentas, ya que en la Jurisdicción opera el GAO Clan del Golfo, estructura Francisco José Mórelo Peñate y sus disidencias al mando de alias “Cristian” y “El Paisa” denominados Caparrapi.

La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal de la SIJÍN de El Bagre.

2019-01-03

Publicado por:
Minuto30.com

¡Susto de infarto en Caldas! Se le bloqueó la dirección y en vez de frenar aceleró: terminó metida en una casa

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito

¡No va! Fico Guitiérrez cancela evento del M-19 en Medellín

Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.

Manifestantes indígenas se mueven en el centro de Bogotá: vea cómo está la movilidad

Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…

Ozuna conquista la radio con Una Aventura: lidera los listados en ocho países por segunda semana consecutiva

Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…

¡10 días buscándola! Barranquillera fue hallada muerta en Chipre: estaba bajo los escombros del lugar donde se hospedaba

A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…