Con acto simbólico rechazan muerte de Miguel Ángel

Con un acto simbólico en las instalaciones de la Plaza de las Luces, ciudadanos y administración local rechazaron el cruel homicidio de Miguel Ángel, un menor inocente quien fue asfixiado y abusado en su propio hogar ubicado en el barrio Cristo Rey.

El secretario de Inclusión Social Familia y Derechos Humanos, aseguró que en la ciudad preocupan los subregistros, y la indiferencia en temas de violencia intrafamiliar y violencia sexual, dos delitos que se repiten con frecuencia con la población infantil.

El acto estuvo acompañado de ciudadanos y un gran número de hortensias blancas con las cuales formaron un corazón a manera de rechazo y repudio ante este tipo de hechos que no enlutan a toda la sociedad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Es de recordar que existen líneas habilitadas para denunciar cualquier tipo de violencia o hecho sospechoso en el cual estén involucrados los menores, tales como el 123 y el 141.

El acto se cumplió en Plaza de las Luces. Foto/Minuto30

2017-09-21

Publicado por:
Minuto30.com

Medellín activa jornada masiva de vacunación con más de 80 puntos

Más de 80 puntos disponibles en Medellín para una jornada de vacunación. Las autoridades invitan…

¡Adiós a los cortes! Más de 1.800 hogares de Altavista ya cuentan con agua potable estable y segura

La obra también incluyó intervenciones para reducir riesgos por lluvias y proteger el sistema hídrico.

El cuerpo de Jonathan Gómez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones

¡Se salió de control! Violencia y colados tienen en crisis a TransMilenio

La crisis en TransMilenio sigue escalando: aumentan los colados, crecen las pérdidas y la violencia…