El joven navegante colombiano Jean Paul Liechti, de 15 años y actual campeón mundial sub-15, se encuentra en Gizzeria Lido, Italia, listo para competir en el IKA Youth European Championships & Formula Kite Grand Prix. Foto: cortesía Colombiana de Vela
Jean Paul Liechti, la joven promesa de la vela colombiana, ya está en Gizzeria Lido, Italia, listo para competir en el IKA Youth European Championships & Formula Kite Grand Prix.
Estos dos exigentes eventos del calendario internacional de kiteboarding comenzarán el próximo lunes 30 de junio.
Las competencias se llevarán a cabo en las aguas del Hang Loose Beach, un reconocido lugar en el circuito europeo por sus condiciones ideales para deportes náuticos de alto rendimiento.
A sus 15 años, y ocupando el segundo lugar en el ranking nacional de su clase, Liechti se medirá en las categorías juveniles sub-15, sub-17 y sub-21 de kite foil.
Enfrentará a los mejores exponentes del continente con el objetivo de alcanzar el podio y revalidar su reciente título mundial sub-15.
Estos campeonatos, que inician el 30 de junio, otorgarán 50 puntos al ganador de cada categoría para el escalafón mundial de la clase Fórmula Kite. Actualmente, Jean Paul se encuentra en la casilla 161 con 25 unidades.
La participación internacional de Liechti cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Vela y está registrado en la Liga Vallecaucana de Vela.
Intentó retirar un vehículo inmovilizado presentando un presunto poder falso. La irregularidad fue detectada por…
El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…
La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…
El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos
El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…
Trump además agregó que el operativo del Comando Sur fue con la ayuda de Venezuela