Con 1.200 policías se reforzará la seguridad en Feria de Flores

Minuto30.com:-   Teniendo en cuenta que de la programación de la Feria de la Flores hay 38 eventos que fueron calificados por las autoridades como Clase A, o sea que serán de asistencia masiva, la Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana anunciaron que además de los cerca de 5 mil uniformados que hoy tiene la ciudad, tendrán un refuerzo de 1.200 hombres, entre los que se encuentran varios bilingües que serán destinados para los turistas.

“La recomendación que le hacemos a los ciudadanos es que no vayan a los eventos en transporte propio. Que utilicen el servicio público para de esta manera no aportar a la congestión, porque va a haber muchas vías cerradas” dijo Carlos Gil, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres (Dagred).

Otra de las recomendaciones de las autoridades es asistir a los eventos con una hora de anticipación, no llevar niños menores de 5 años, y estar pendiente de los pequeños y de sus objetos personales.

2013-07-28

Publicado por:
Minuto30.com

Paro indefinido en Univalle genera bloqueos en el sur de Cali

Estudiantes de Univalle declaran paro indefinido y bloquean la Calle 5 y la Calle 16…

¡Mano dura! Multa de $100 millones y siembra obligatoria por «masacre» de frailejones en Boyacá

Los responsables deben asegurar el mantenimiento y cuidado de estos árboles por un periodo de…

¡Atención! Caracol confirmó cuáles son los presentadores involucrados en presuntos acosos: ambos salieron

Caracol indicó que a uno de los dos periodistas lo habrían echado mientras que el…

‘Espero que llegue un presidente que quiera a las regiones’: el llamado de Fico Gutiérrez en Asocapitales

Los alcaldes de las ciudades más grandes de Colombia se reunieron en Medellín con una…

Fiscalía abre investigación por acoso sexual en televisión nacional y habilita correo exclusivo para víctimas

Además la fiscalía se refiere a la denuncia de injuria y calumnia contra Lina Castillo

Rostros del Honor: Estos son los 60 militares fallecidos en la tragedia del Hércules en Putumayo

A continuación, los nombres de los valientes que, en palabras de la institución, "ya vuelan…