Panfleto tiene aterrorizados a las comunidades de Sucre: advierten que harán “limpieza social”

Un panfleto está circulando por Sucre, en que supuestamente está firmado por el Clan del Golfo, y amenazan a las comunidades, advirtiendo sobre una “limpieza social”.

El panfleto se le las amenazas: “les llegó la hora” a los “ladrones, vendedores de droga, pandilleros y secuestradores”.

Además, señalan que a partir de las 10:00 p.m. comenzará la limpieza social. Después de esa hora, los ciudadanos deberán identificarse.

“Esto podría obedecer a intereses particulares de la delincuencia común para realizar extorsiones. Esta es la información que manejamos en comunicación con la Policía del departamento de Sucre y su seccional de inteligencia”, comentó el secretario del interior de Sucre.

Foto: redes sociales.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Se quiso pasar de vivo! Conductor se voló de control en la Terminal del Norte y arrolló a agentes de tránsito

Un conductor habría atropellado a dos agentes de tránsito en la Terminal del Norte por…

¡Que tragedia! Trabajador murió tras accidente durante el montaje del concierto de Shakira en Copacabana

El accidente ocurrió mientras avanzaban los preparativos del evento en la playa de Río de…

¡Más de 40 bomberos en acción! Confirman que incendio en Itagüí consume una empresa de bicicletas

El gigantesco incendio en el sector de las antiguas bodegas de Coltejer, ha movilizado un…

¡Monstruoso! Así se ve el gigantesco incendio de Itagüí

A esta hora, la movilidad en las vías cercanas a las antiguas bodegas de Coltejer…

¡Urgente! Voraz incendio en Itagüí genera inmensa columna de humo visible desde varios municipios

Por la ferocidad de las llamas, la capacidad de respuesta local tuvo que ser reforzada…