Ciudad

Le ponen la lupa al turismo informal en las escaleras eléctricas de la Comuna 13 de Medellín

En la mañana de este sábado 6 de marzo, la Personería de Medellín dio a conocer que se reunió con varios sectores turísticos y sociales en la Comuna 13 -San Javier- para hacer seguimiento a la situación del turismo informal en las escaleras eléctricas.

“Nuestro #ObsDeTurismo participó de una reunión con líderes comunitarios, empresas de guianza turística y Comité de Turismo de la Comuna 13, en compañía de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, para hacer seguimiento a la situación del turismo informal en escaleras eléctricas.”, escribió la Personería a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que las escaleras eléctricas de la Comuna 13 de Medellín son un atractivo turístico, son un referente del urbanismo social y urbano que reemplaza 350 escalones en concreto y beneficia directamente a más de 12 mil ciudadanos de ese sector de la ciudad.


https://twitter.com/personeriamed/status/1368229887790768134?ref_src=twsrc%5Etfw

Lea también: Área Metropolitana explica por qué la calidad del aire empeoró en las últimas horas

2021-04-16

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…