Desde el Concejo de Medellín y en cabeza de la corporada Nataly Vélez se lleva a cabo la Comisión Accidental 165 de 2016, a través de la cual se hace estudio, seguimiento y control al Plan de Peatonalización del carril central de la Avenida La Playa.
Puntualizó la concejal que dentro del seguimiento también comprende la reparación de la pantalla de agua del Parque Bicentenario en el barrio Boston, que costó más de 3 mil millones y que a la fecha continúa sin funcionar.
Finalmente la corporada agregó no solo es intervención en la infraestructura, sino que la transformación debe ir de la mano con el acompañamiento de diferentes programas y sobre todo teniendo en cuenta a los habitantes, comerciantes y diferentes actores del sector.
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…