Foto: FCF
El fútbol aún no regresa al país, sin embargo, los escenarios deportivos continúan poniéndose a punto. Uno de los que termina de alistarse es el de Barranquilla, que será además la casa de la Selección Colombia a partir de octubre, cuando está previsto que inicien las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.
En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez se ejecutan obras de infraestructura para dejar listo al escenario barranquillero, tanto para las jornadas clasificatorias como para la Copa América que organizarán Argentina y Colombia en junio de 2021.
La principal obra es el cambio de césped del estadio, el cual avanza en los tiempos previstos y estaría listo para la segunda semana de septiembre.
“Son grandes noticias porque hemos refaccionado y acondicionado el camerino de acuerdo con las especificaciones del profesor Carlos Queiroz. Hemos mejorado el área de prensa y de cabinas, hemos cambiado la grama para que sea la mejor de Suramérica y mejoramos la experiencia del hincha para que cada día venga al estadio Metropolitano, la casa de la Selección Colombia, con todo el gusto posible”, explicó el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins.
2021-06-03
Los productos incautados carecían de documentación legal y su venta habría generado pérdidas millonarias en…
Su vehículo fue rodeado por varios automóviles antes de ser trasladada a un centro de…
El capturado, vinculado a la banda ‘Los Seguros’, intentó escapar en una moto tras abandonar…
El departamento acumula 300 homicidios en lo que va del año, 39 más que en…
Gracias a la rápida acción policial tras la llamada de un vecino, se frustró el…
Sin tiempo para celebraciones extendidas, la delegación colombiana ya aterrizó en New Jersey