Foto: FCF

El fútbol aún no regresa al país, sin embargo, los escenarios deportivos continúan poniéndose a punto. Uno de los que termina de alistarse es el de Barranquilla, que será además la casa de la Selección Colombia a partir de octubre, cuando está previsto que inicien las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez se ejecutan obras de infraestructura para dejar listo al escenario barranquillero, tanto para las jornadas clasificatorias como para la Copa América que organizarán Argentina y Colombia en junio de 2021.

La principal obra es el cambio de césped del estadio, el cual avanza en los tiempos previstos y estaría listo para la segunda semana de septiembre.

“Son grandes noticias porque hemos refaccionado y acondicionado el camerino de acuerdo con las especificaciones del profesor Carlos Queiroz. Hemos mejorado el área de prensa y de cabinas, hemos cambiado la grama para que sea la mejor de Suramérica y mejoramos la experiencia del hincha para que cada día venga al estadio Metropolitano, la casa de la Selección Colombia, con todo el gusto posible”, explicó el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio