¿Cómo lo ve pues? Policía le quiso meter marihuana a un artista en Pasto para capturarlo, pero quedó grabado en video

Un video que circula masivamente en redes sociales ha desatado una ola de indignación y rechazo en Pasto, Nariño. Las imágenes, cuya fecha exacta no ha sido confirmada, muestran a un patrullero de la Policía Metropolitana que, durante una requisa a un artista callejero en el Parque Bolívar, saca bolsas con marihuana de su propio pantalón para luego afirmar que las encontró entre las pertenencias del requisado.

El incidente ha levantado serias preguntas sobre la integridad policial y ha generado un fuerte debate sobre la confianza ciudadana en las autoridades. Al parecer, el policía buscaba hacer pasar como jíbaro al artista callejero.

Le puede interesar: ¿Primer aviso? El país reaccionó al temerario trino de Petro con el que comenzaría a buscar suspender las elecciones

En el video, el patrullero realiza una requisa al artista callejero. En un momento clave de la grabación, se observa lo que parece ser el uniformado extrayendo de uno de sus bolsillos varias dosis de marihuana, que posteriormente “encuentra” entre las pertenencias del artista. La escena ha llevado a muchos usuarios de redes sociales a cuestionar la honestidad del procedimiento.

La difusión del video ha provocado un rechazo masivo en la población de la capital nariñense, donde la ciudadanía exige una investigación exhaustiva y pronta por parte de las autoridades competentes. La pregunta que resuena es si este caso representa una “manzana podrida” dentro de la institución y si se tomarán medidas para garantizar la transparencia y el debido proceso en las actuaciones policiales.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el incidente. Se espera que se inicien las investigaciones internas para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades del patrullero involucrado, en aras de preservar la confianza pública en la fuerza.

Publicado por:
Julian Medina

¡Urgente! Almendra y Barbas se perdieron en Itagüí: Requieren cuidados especiales

La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…

Antioquia no sale de la tristeza: Duelo y sepelios íntimos de las 17 víctimas del accidente del bus

Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos

¡Uno más que Nacional! DIM convoca a 21 para la finalísima de la Copa Betplay

Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…

«Maduro es dictador»: Petro lo reconoce abiertamente

Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos

Dembélé, Bonmatí y Luis Enrique: los Grandes Triunfadores de los Premios The Best 2025

La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…

Desmontando a Larsson

Por: Fuad Gonzalo Chacón